El Proyecto Puzzle de ASOFEM activa un espacio grupal dirigido a adolescentes y jóvenes que buscan un lugar seguro donde expresarse, relacionarse y desarrollar sus habilidades.

El objetivo es dar respuesta a una necesidad cada vez más presente en las familias: contar con un recurso que ayude a sus hijos e hijas a gestionar sus emociones, mejorar su bienestar, aumentar su autonomía diaria y reducir situaciones de aislamiento social. Todo ello desde un enfoque positivo, fomentando la socialización y ofreciendo un entorno de confianza donde poder crecer.

Las sesiones se desarrollan en formato grupal y se apoyan en dinámicas teórico-prácticas, actividades para la vida diaria, gestión y expresión emocional y espacios de debate. La socialización se convierte así en un motor de aprendizaje, expresión y desarrollo.

Cada grupo cuenta con la presencia de una psicóloga especializada, que adapta las actividades a las necesidades concretas de los participantes, garantizando una atención adecuada y un acompañamiento profesional.

Los grupos tienen plazas limitadas y el servicio se encuentra disponible para nuevas inscripciones en el teléfono: 601 904 802.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario